Gestiona DIF Municipal ayuda funcionales en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 12 de marzo de 2018.- El Dif Municipal de Tuzantán, que preside la C. Cielo García Álvarez, a través del área de trabajo social a cargo de la C. Manuela de Jesús Coutiño Lázaro, dio a conocer que se están gestionando el apoyo de ayudas funcionales ante DIF Chiapas, para beneficiar personas que lo requieran en el municipio.

Informó que actualmente hay disponible 41 ayudas funcionales, entre las que se encuentran 16 sillas de ruedas para mujeres mayores de 60 años y 9 sillas de ruedas para hombres de 60 años en adelante.

Dos sillas de rueda para mujer de 18 a 59 años de edad y dos para hombres. Una silla de rueda infantil para niña, una silla PCA para hombre de 18 a 59 años, Andaderas para adultos de 60 años o más, dos para hombre y dos para mujer, Bastones de un punto para mayores de 60 años, dos para hombre y dos para mujer. Y bastón de cuatro puntos, uno para mujer y uno para hombre de 60 años o más.

Para acceder a dicho apoyo, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Copia del acta de nacimiento del solicitante y beneficiario, copia de credencial de elector amplificada a color, copia de CURP amplificada, comprobante de domicilio y dos fotografías a color recientes.

Para mayor información, pueden acudir al área de Trabajo Social, en el DIF Municipal de Tuzantán con la C. Manuela de Jesús Coutiño Lázaro, de 8:00 de la mañana 4:00 de la tarde de lunes a viernes. Fecha limite 20 de abril del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *