Gobierno municipal de Huixtla sede de 1er. reunión de trabajo en deporte de la región

Huixtla, Chiapas a 30 de Enero del 2019.-COCOSOHX.- El Gobierno de Huixtla que preside el C. José Luis Laparra Calderón, a través de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, con el apoyo de la Sindico y regidores de esta Administración 2018-2021, fueron sede de la primer reunión de trabajo en materia de Deporte en la región, que corrió a cargo de la Lic. Tania Valeria Robles, Directora General del Instituto del Deporte, Ronaid Ordaz, Director de Cultura Física y Rafael Antonio Zorrilla Rodríguez, Coordinador de Vinculación de la Región Costa.

Teniendo como marco la sala de cabildo de la presidencia municipal, y contando con la representación de los municipios de Acapetahua, Acacoyagua, Villa Comaltitlán, Escuintla, Tonalá, Arriaga, Tuzantán y Huixtla.

La reunión de trabajo sirvió para establecer los parámetros y la coordinación pertinente, para que las diferentes comunas de la zona puedan trabajar en el desarrollo de actividades de Cultura y Deporte que permitan el desarrollo social y familiar en los municipios de la costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.