Gobierno y Dif municipal de Tuzantán festejaron a las madres en su día

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 14 de mayo de 2018.- Con un festejo realizado en la cabecera, concluyen la entrega de regalos a todas las madres del municipio de Tuzantán.

Junto con el mes de las madres, el ayuntamiento que preside la presidenta municipal interino Floridelba Tualá Cordero y la Presidenta del DIF Municipal Cielo García Alvares, iniciaron un recorrido a todos los rincones de la geografía tuzanteca, para llevarles un presente a todas las madres del municipio.

Personal del ayuntamiento y del Dif Municipal, se sumaron a la entrega de sencillos regalos a las madres en cada uno de los rincones del municipio. Actividad que concluyó el día Diez de mayo con un festival en las comunidades de Estación Tuzantán, otro en Xochiltepec y uno más en la Cabecera Municipal.

Acto en que autoridades locales y madres de familia agradecieron a las autoridades municipales por ese pequeño pero valioso detalle, por acudir personalmente a casa uno de las más de 60 comunidades para llevarles un presente. Así también la presidenta Municipal Floridelba Tualá Codero y la presidenta del DIF Municipal Cielo García Álvarez, felicitaron y desearon todo lo mejor a todas las madres en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *