Gran Coronación de la Reyna a Santa Lucia 2017 “Karime Nicol I” y apertura de feria en Villa Comaltitlan.

Gran Coronación de la Reyna a Santa Lucia 2017 “Karime Nicol I” y apertura de feria en Villa Comaltitlan.

Villa Comaltitlán, Chiapas a 06 de diciembre de 2017.- Fue alrededor de las 7:30 de la noche del día de ayer martes 5 de diciembre que se dio inicio a las festividades a Santa Lucia 2017 en el domo del parque central con la participación de dos grandes tecladistas del municipio quienes con su música variada hicieron pasar un rato agradable a los asistentes; acto seguido se llevó a cabo la coronación de la reina por parte de la Presidente Municipal C. P. Claudia López Aguilar, quien le deseo felicidades y éxito en esta experiencia única en su vida el ser Reina de la Feria; posteriormente se llevó a cabo la quema de juegos pirotécnicos y el encendido del árbol navideño.

En este evento estuvieron acompañando a la presidente municipal el C. Juan Roberto Romero Espinoza (Sindico Municipal) y todo su cabildo; de igual forma estuvo presente el Vicario C. Carlos Vega en representación del Párroco C. Rómulo Torres Tapia; así también la Reina saliente Marcy I.

Inmediatamente después dio inicio el platillo fuerte de la noche con la actuación de Banda Diamante y la Calandria del Parral quienes deleitaron a los asistentes hasta la madrugada donde bailaron y disfrutaron de las melodías.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *