Gran final de deporte regional en villa de comaltitlan

Por: Epifanio López/Corresponsal
Villa de comaltitlan, Mayo 10.- Por instrucciones de la primera autoridad  que preside la C.P. Claudia Lopez Aguilar, realizan evento deportivo en coordinación con el área de Deportes que dirige el C. Francisco Navarro Rodriguez; llevo a cabo el sábado 7 de mayo con gran éxito el Regional de Futbol de los juegos populares 6×6, dichos juegos se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva a partir de las 9 de la mañana, donde en representación de la presidente municipal estuvo el C. Juan Roberto Romero Espinoza, síndico municipal, además de la Regidora C. Esther Guizar Pérez y el Lic. Ulises Barrios Solís (Delegado de Cultura, Deporte y Recreación de la Zona Istmo-Costa).

villa-1Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Regidora Esther, quien agradeció a todos los municipios y directores de deportes asistentes por el gran empeño y labor que están realizando y así coadyuvar a que nuestros jóvenes tengan un hábito hacia el deporte.

El acto oficial de inauguración estuvo a cargo del Síndico Municipal quien les deseo éxito a todos los participantes.

El Lic. Ulises Barrios recalco el trabajo de los directores de deportes y agradeció a la actual administración de Villa Comaltitlan por la hospitalidad para estos juegos regionales, así como el gran apoyo para cubrir todo lo relacionado al evento como es: arbitrajes, hidratación hacia los equipos; agradeciendo también al colegio de árbitros de Villa Comaltitlan quienes fueron los encargados de llevar a buen fin este evento.

Los juegos estuvieron emocionantes de principio a fin y los asistentes a dicho evento pudieron disfrutar al máximo, culminando a las 6 de la tarde.

Llegando a la gran final en la categoría sub 15 el representativo de Escuintla VS Tuzantan, quedando como campeón Escuintla por marcador de: 4 a 3

En la categoría sub 17 la gran final la disputo Acapetahua VS Villa Comaltitlan, llegando hasta los tiempos extras y una final de gran nivel, llevándose el triunfo Acapetahua por marcador de: 6 a 4  así culmino la gran final de deporte regional en villa de comaltitlan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.