Grave Huixtleco conductor de colectivo atacado con pica hielo

Huixtla, Chiapas a 17 de febrero de 2019.- Grave pero aun sobre vive el joven conductor de una colectivo de la sociedad de transportes Paulino Navarro Erick Iván, luego de que un sujeto presuntamente salvadoreño, le asestó cinco heridas provocadas con pica Hielo, dos en la parte Frontal y tres en la espalda.

De acuerdo a los hechos, se logró saber que Erick Iván con domicilio en Huixtla, se desempeña como conductor de una colectivo Paulino Navarro Huixtla Tapachula y viceversa, el día de hoy aproximadamente a las 6:00 de la mañana, iba llegando de Huixtla a Tapachula, antes de llegar a la base escucho que le aventaron un objeto, fue que detuvo su marcha y en forma sorpresiva fue atacado por un sujeto con apariencia de centro americano que lo atacó con el arma punzo cortante.

Hasta el momento se desconoce las causas, ya que presuntamente pretendían asaltarlo. Pero logró huir, sin embargo su situación de salud es delicada, se encuentra recibiendo atención medica en una clínica en Tapachula, ruegan sus familiares a Dios se logre recuperar, ya que las heridas pudieron haber tocado órgano vital. El agresor logró escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.