Grave motociclista Huixtleco al chocar contra vehículo salida a Motozintla

Huixtla, Chiapas a 19 de julio de 2018.- Alrededor de las 16:40 se registró un accidente en el tramo carretero Huixtla a Motozintla, frente a la bodega del ingenio azucarero, en donde participaron

Un Vehículo marca IZUZU, tipo pickup, color verde modelo 1994, del cual se ignora quien era el conductor ya que después de provocar el accidente se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado. Así también resulta gravemente lesionado el conductor de una moto marca Yamaha color negra con rojo, con placas -3S5UL, conducido por el Luis Fernando Rodríguez Gallegos con domicilio en av. Arteaga en la ciudad de Huixtla.

Según los hechos ocurrieron cuando el vehículo circulaba de norte a sur, pero al llegar a la carretera que conduce de Huixtla a Motozintla, hace corte de circulación y provoca choque contra el motociclista que circulaba de oriente a poniente con vía preferencial. El conductor de la moto resulto con heridas graves, por lo que fue trasladado al hospital general de Tapachula por un una ambulancia de protección civil, en tanto que los vehículos fueron trasladados al corralón de grúas de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.