Grave motociclista tuzanteco arrollado

Tuzantán, Chiapas a 12 de julio de 2019.- En estado inconsciente es trasladado al hospital de Huixtla una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de su motocicleta marca italika color FT150 sin placas, quien se fue a impactar contra un vehículo marca Chevrolet tipo corsa de color gris, con placas de circulación DPN1534 que era conducido por René N. con domicilio en Tuzantán.

De acuerdo a datos preliminares dados a conocer, el accidente, se registró el pasado jueves 11 de julio alrededor de las 23:20 horas, cuando reportan que en la carretera que conduce de Huixtla a Tuzantán, como referencia cerca del puente del rio Acapa, en donde un motociclista chocó de frente contra el automóvil.

Al impacto la motocicleta y conductor quedaron en un dren pluvial a orilla de la carretera, pidieron la intervención de protección civil de Tuzantán, quienes trasladan al lesionado inconsciente al hospital de Huixtla, que a decir de los vecinos responde al nombre de José Evander. mientras que los vehículos fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público por el delito de daños y lesiones en accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.