Habitantes de la zona serrana toman la presidencia del Escuintla

• Ante el incumplimiento del edil.
• Más tarde bloquean la carretera.

Escuintla, Chiapas. a 09 de septiembre de 2019- Más de 100 pobladores de varias comunidades de la zona serrana del municipio de escuintla, cansados de esperar respuesta a sus demandas y ante el incumplimiento del alcalde, Ever Daniel Velásquez Jabalíos, se organizaron para manifestarse en la presidencia municipal.

Alrededor de 120 personas. Entre mujeres y hombres, provenientes de los ejidos rincón Veracruz y San Juan Panamá, zona cafetalera de Escuintla, encabezados por Oswaldo y Bersaín, con consignas en contra del presidente municipal, arribaron a las 10:30 de la mañana al edificio. para entonces el alcalde Velázquez Jabalíos ordeno retirar a todos los empleados de la presidencia, como una burla para los manifestantes, quienes indignados, optaron por bloquear la carretera costera.

En sus demandas, señalan que el presidente municipal, se ha convertido en un ser detestable que denigra y margina a la gente del campo, la gente trabajadora que hace producir la tierra, recuerdan que en campaña prometió mejorar los caminos saca cosecha, brindarle seguridad, bajar los programa en beneficio del campo, sin embargo se ha vuelto arrogante y abusivo con la gente Humilde y que hoy están pidiendo ante el gobierno del estado investigue al alcalde, ya que a más de diez meses Escuintla Permanece en el más completo abandono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.