Habitantes de Motozintla en el abandono

Habitantes de Motozintla en el abandono

María José Sánchez/Corresponsal
Motozintla.- Inseguridad, falta de obra pública, nula recolección de basura y abandono prevalecen en esta población como resultado del desinterés que ha mostrado el alcalde Víctor Lavalle Cuevas, denunciaron habitantes.

José Luis Méndez Cruz, Raúl Pérez Villalobos y Darinel Sánchez López, dieron a conocer que es lamentable el estado en el que se encuentra la actual administración municipal, por lo que hicieron un llamado a los regidores y al síndico para que en lugar de estar a favor del edil cumplan con su función de representantes del pueblo.
abandono-motozintla_1 abandono-motozintla_2
También denunciaron que el alcalde es manejado por el tesorero municipal, Iván López Esponda, quien se encuentra en plena campaña política porque, según él, será el próximo presidente municipal.

Indicaron que este funcionario ha dejado sin salario en varios ocasiones a los empleados, así como a los elementos de la Policía Municipal, por lo que muchas veces éstos se niegan a acudir a los llamados de auxilio de la población.

Otra de las inconformidades es que tampoco hay atención a las demandas sociales de la población y cuando realizan protestas y hasta bloqueos solo reciben engaños a pesar de que se firman minutas de trabajo.

“Pedimos que pongan orden en Motozintla, ya que tanto el edil Lavalle Cuevas como el tesorero López Esponda hacen y deshacen en el municipio, queremos que los regidores y síndico tomen cartas en el asunto para que haya un cambio positivo en este lugar”, concluyeron.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *