Hermano de edil de Huixtla se burla de juez federal

Hermano de edil de Huixtla se burla de juez federal

Huixtla, Chiapas a 9 de enero.- Hace unos meses comerciantes de la avenida Rayón fueron desalojados por una orden del juez federal en virtud que causaban daño a comerciante establecido.

Después del desalojo, fue el hermano del edil Régulo Palomeque, quien ordenó a los comerciantes volverse a colocar en la misma acera.

Incluso señalaron los mismos comerciantes de pescado, que se les informó que cuando el juez federal de Tapachula ordenara una nueva visita a esa zona para corroborar que se había cumplido el desalojo, por parte de Margarito Palomeque se les informaría para que no se colocaran ese día y así pasar la visita, pero que al día siguiente se volverían a colocar.

Estos datos fueron debidamente corroborados en virtud de la gravedad del caso, la copia están en poder de esta redacción en donde se lee claramente que en la visita hecha por la Comisión de los Derechos Humanos esa fue la versión que dieron los comerciantes de pescado a la visitadora.

A eso se debe que a pesar que el juez federal acaba de ordenar un nuevo desalojo contra los comerciantes de pescado de la avenida rayón, éste no se da por la decisión del alcalde y de Margarito Palomeque Sánchez, en abierta burla a un mandato federal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *