Hombres armados asaltan a familia. Carretera Huixtla Motozintla

Tuzantán, Chiapas. abril 2020.- Hombres armados perpetrar violento asalto a una familia que viajaban a bordo de una camioneta, cuando se detuvieron por un instante cerca de la entrada de la carretera que conduce Huixtla, Tuzantán y Motozintla, como las diez de la noche el pasado sábado cuatro de abril.

El señor Manuel De Jesús, acompañado de su familia regresaban de. Tapachula, a la hora antes. Mencionada, pero casi frente a un Rancho que está abandonado en ese sector de Tuzantán, de entre la obscuridad y la maleza aparecieron tres individuos, amenazaron a la familia y los despojaron de todo lo que llevaban de. Valor.

De la misma manera. Dos días antes asaltaron a un camionero en horas de la noche. Pidió auxilio ante la policía pero la policía nunca llegó. Vecinos del fraccionamiento La Flor y Los Laureles. Denuncian que casi todos los días están asaltando en ese lugar. Son tres sujetos, que se cubren el rostro con pasamontaña y se ocupan en la casa abandonada que se ubica por la salida Huixtla Motozintla. Piden se refuerce la vigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.