Hombres armados asaltan Banorte de Huixtla

Hombres armados asaltan Banorte de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 10 de agosto de 2017.- Dos hombres con arma de grueso calibre, sin cubrirse el rostro, en forma violenta se introducen a la sucursal Banorte, la cual se ubica en la avenida Central norte y calle Morelos, en donde amenazan de muerte a los que se encontraba en el interior, y se dirigen directamente a uno de los empleados con el cargo de cajero, a quien lo amenazan y le ordenan que entregue todo el dinero efectivo, mientras que el otro sujeto sometía a las demás personas y al apoderase del botín, en forma sigilosa abandonan la sucursal bancaria y se dan a la fuga con rumbo desconocido.

Lo anterior fue dado a conocer, por los mismos empleados de la sucursal bancaria, quienes solicitaron auxilio por la vía emergencia 911. En forma inmediata arribaron policía estatal preventiva, especializada, y policía municipal, quienes implementaron un operativo sin que hasta el momento logren dar con el paradero de los asaltantes.

El atraco se perpetro el día de hoy jueves, alrededor de las 15:50 horas, esto derivado a qué central y bancos de Huixtla, se quedó sin la vigilancia policiaca, a raíz de un evento político que en ese momento se estaba originando. Indican que ya tenía muchos años que no se había perpetrado asalto a bancos en Huixtla, ya que se mantiene la vigilancia policiaca y se evita el estacionamiento de vehículos, sin embargo el día de hoy, dos sujetos hasta el momento desconocidos asaltan sucursal Banorte y hasta el momento se desconoce la cuantía del robo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *