Hombres armados asaltan Mercantil El Hueyate en Huixtla

Hombres armados asaltan Mercantil El Hueyate en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 13 de noviembre de 2017.- Tres sujetos hasta el momento desconocidos, sin cubrirse el rostro, penetraron como cualquier cliente a la empresa ferretera, mercantil el Hueyate, la cual se ubica en la avenida Abasolo Norte, carretera salida a Motozintla, en donde en forma violenta amagaron al encargado de la empresa Bulmaro N. exigiéndole dinero, el cual era producto de la venta del fin de semana, desconociendo la cuantía y con el botín en la mano, los individuos se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron este lunes, alrededor de las 7:50 horas, cuando personal de la ferretera solicitaron auxilio vía telefónica, al número de emergencia 911, que acababan de entrar a robar a la citada tienda, dando la ubicación de la avenida Abasolo Norte y calle Lerdo de Tejada. De inmediato arribó personal de la policía municipal, policía estatal, en donde se entrevistaron con el encargado, revelando que eran las 7:00 de la mañana cuando abrieron el negocio y a la media hora, aparecieron tres sujetos como cualquier cliente, uno se quedó en la entrada de la ferretera, mientras otros dos se dirigieron directamente al encargado, fue en ese momento que sacaron sus armas y dijeron que se trataba de un asalto, obligándolo a entregar el dinero. Tuvo que conducirlo hasta la caja registradora en donde se entregó todo el efectivo.

Y los delincuentes con el dinero en la mano, amagando a todo el personal salieron del establecimiento, dándose a la fuga. Hasta el momento desconoce si huyeron a bordo de un vehículo o se fueron caminando. Peor esta empresa en forma consecutiva ha sido víctima de la delincuencia.

Por su parte cuerpos policiacos implementaron operativos en lugares estratégicos sin lograr detener a los asaltantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *