Hombres armados asaltan restaurant en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 08 de marzo de 2019.- Alrededor de cinco sujetos sin cubrirse el rostro, alrededor de las 10:00 de la mañana, llegaron al restaurant familiar Taurus, el cual se ubica en el ejido Aquiles Serdán carreta que conduce al libramiento, entraron como clientes, ya que apenas había abierto el negocio, al salir las empleadas, los individuos sometieron a las dos empleadas, las encerraron en un cuarto, mientras que al propietario con lujo de violencia, bajo amenazas de muerte lo obligaron a que entregara todo el dinero, así como celulares y otros objetos sin tener otra alternativa, la victima hizo entrega del efectivo, cerca de diez mil pesos.

Fue cuestión de minutos a pesar que afuera había hombres trabajando, no se percataron del robo que se estaba cometiendo al interior del restaurant, fue hasta que los sujetos abandonaron el negocio, así como llegaron caminando, regresaron por la carreta que conduce al ejido Aquiles Serdán. Advierten que no fueron golpeados, pero si amenazados.

Al arribar la policía implementaron un operativo, sin que hasta el momento logre detener a los presuntos atracadores, por segunda ocasión es asaltado este negocio que se ubica en las afueras de alquiler Serdán. A pesar que la policía mantiene vigilancia casi todos los días a la altura del libramiento, cerca del negocio, sin embargo hoy que no llegaron, los ladrones aprovecharon para perpetrar el asalto al negocio denominado Taurus en Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.