Hoy inicia la Feria Huixtla 2015, todo está listo: Ramón Ayala

Huixtla, Chiapas, Febrero 13 2015.- Con el un vistoso Gallo Motorizado que recorrió las calles de Huixtla, este jueves dio inicio la Feria Huixtla 2015 y hoy 13 de febrero en punto de las nueve de la noche habrá de cortarse el listón inaugural que habrá de aperturar el edición 106 de la Feria Comercial Huixtla 2015, titulada “la fiesta de todos”, anunció Ramón Ayala Pavía, Presidente Municipal de esta demarcación.

El edil huixtleco, señaló que la administración que preside ha puesto toda su capacidad humana y presupuestal con el ánimo de que perdure esta tradición huixtleca, que constituye la máxima tribuna de expresión artística y cultural  de la región y se convierte en punto de encuentro y convivencia de nuestra gente.

Desde hoy viernes y hasta el domingo 22 del mes de febrero, se desarrollarán  diversas actividades, deportivas como un cuadrangular de futbol,  una vuelta ciclista, eventos gastronómicos, carreras de caballos, habrá un rodeo profesional, expositores internacionales, eventos culturales, además de la cartelera artística.

El ayuntamiento que presido señaló Ramón Ayala, se propuso realizar una feria si bien austera, pues no hay tiempo para despilfarros, pero si acorde a los tiempos, ritmos y gustos de todas las generaciones.

El cambio de instalaciones y la adecuación del mismo han traído complicaciones, sin embargo  todo se encuentra superado, estará presente un parque de diversiones de los mejores del país, el transporte, la iluminación y sobre todo la seguridad está completamente garantizada, ya que se reforzará con corporaciones federales y estatales como el agrupamiento de caballería de la secretaría de seguridad pública del estado.

Por último, Ayala Pavía, invitó a los huixtlecos y nuestros visitantes a vivir nuestra feria, a vivir estos festejos con armonía y diversión y hacer de la Feria Huixtla 2015, la fiesta de todos.

IMG_5387 IMG_5388 IMG_5361 IMG_5353 IMG_5341 IMG_5338 IMG_5336 IMG_5335 IMG_5331 IMG_5326

1 thought on “Hoy inicia la Feria Huixtla 2015, todo está listo: Ramón Ayala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.