Huehueteco muere prensado por una retroexcavadora

Huehuetán, Chiapas a 24 de mayo de 2019.- Una persona del sexo masculino presuntamente pierde la vida al quedar prensado por una retro excavadora de color amarillo marca Caterpillar, que se volcó sobre su costado derecho, en la carretera de terracería que conduce al ejido Reforma a la altura de la parada La Ceiba del cantón El Búcaro, municipio de Huehuetán.

De acuerdo a los datos oficiales del primer respondiente de la policía municipal, patrulla 011, dio a conocer que fue este viernes 24 de mayo, aproximadamente a las 11:25 de la mañana. Donde alertó a las demás corporaciones, así como también a peritos de la fiscalía, quienes arribaron al lugar poco después para llevar a cabo las diligencias correspondientes, hasta el momento la victima que vestía pantalón color negro de vestir, playera negra, sandalia azules, en sus bolsillos no se le encontró documento que pudiera facilitar su identidad.

Sin embargo restos del hoy occiso fueron trasladados al Semefo de Álvaro Obregón para la necropsia de ley y donde podrán acudir familiares para identificar y reclamar el cuerpo, no hay personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.