Huixtla Subsede de la Copa Femenil de Fútbol Telmex 2018

Por: Juan Balboa Soto
La tarde de este martes la Diputada Electa Local del Distrito XVI Olvita Palomeque Pineda sostuvo una reunión con directivos de la Liga estatal y municipal de Fútbol, con el presidente de la Copa Telmex 2018, del colegio de árbitros y con los representantes de los equipos participantes.

Ahí, todos definieron los detalles para lo que será la inauguración de la Copa Telmex. Que se desarrollará del día jueves 13, 14 y 15, inauguración que será el día jueves a las 10 de la mañana en la unidad deportiva de esta ciudad, evento totalmente gratuito.

Durante los tres días futboleros, participarán los equipos de la selecciones femenil de los municipios de Mazatán, Tapachula, Suchiate, Ciudad Hidalgo, Cacahoatán y el anfitrión Huixtla, lo cual promete ser todo un acontecimiento para las y los aficionados al futbol.

La Diputada Electa Olvita Palomeque Pineda, dijo sentirse muy motiva ya que en forma parte del equipo de la selección femenil y luego también mostró su agradecimiento a los organizadores de la Copa Telmex 2018 por haberla tomado en cuenta como patrocinadora de tal acontecimiento deportivo.

Palomeque Pineda, añadió que desde hace ya algunos años ha dedicado su tiempo al futbol, sin embargo, hoy se le presenta la oportunidad y como Diputada Electa pondrá todo su empeño en fomentar el deporte en todas la disciplinas, plenamente convencida de que el deporte es Salud.

Por su parte los organizadores de la Copa Telmex 2018, presidentes de la Liga estatal y municipal, como del colegio de árbitros, reconocieron el apoyo incondicional de la Diputada Local Electa Olvita Palomeque Pineda, quien no se negó a patrocinar el evento y además por reafirmar su compromiso de que va apoyar el deporte durante su período como legisladora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *