Huixtleco arrolla y mata a ciclista en Mazatán

Mazatán, Chiapas a 26 de mayo de 2019.- Una persona que viajaba a bordo de su bicicleta marca Volten, al transitar en la carretera Villa Mazatán al ejido Ruiz Cortines, como referencia frente al rancho Santa Fátima, presuntamente fue embestido por un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color gris con palcas de circulación DRL8233, conducido por el Huixtleco William Rogelio de 25 años, con domicilio en avenida Matamoros y calle Morelos de la ciudad de Huixtla.

De acuerdo al reporte oficial, de la delegación de seguridad turística y vial. Dan a conocer que el accidente se registró alrededor de las 22:15 horas del pasado sábado, en el municipio de Mazatán y fue a través de la policía municipal de villa Mazatán quienes reportan ante tránsito del estado y perito de la fiscalía, quedado como primer respondiente la patrulla 004.

Al arribar a las autoridades, detienen al presunto responsable y tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba fuera de la carpeta asfáltica, estaba boca abajo. Fue acordonada el área y al llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, fue identificada la victima con el nombre de Esvin Gerardo de 40 años de edad, con domicilio en el cantón La Gloria, Viajaba a bordo de su motocicleta cuando sufrió el accidente, se logró saber que el hoy occiso es de nacionalidad centro americana, por lo que el detenido fue turando a la fiscalía del ministerio público de migrantes en Tapachula, por el delito de homicidio culposo en hechos de transito vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.