Huixtleco es atacado por la banda del Chaca en los Milenios

Huixtleco es atacado por la banda del Chaca en los Milenios

Huixtla, Chiapas a 07 de noviembre de 2017.- más de cinco sujetos que se denominan como la banda del chaca que opera en los milenios, de hortensias, Cañaveral y Torrecilla, le propinaron tremenda Golpiza a una persona que dijo llamarse Fernando N. con Domicilio en el Fraccionamiento Vida Mejor, según Revelaron Familiares de la Victima, quienes presuntamente señalan a los responsables al abrir una capeta de investigación ante la fiscalía del ministerio público.

En relación a los hechos, la victima manifestó que fue el pasado lunes aproximadamente a las 20:30 horas, cuando transitaba por una de las calles del fraccionamiento Torrecilla, a su paso les salieron varios sujetos, entre ellos uno tenía un bat, otro unos chacos, y sin mediar palabras lo comenzaron a golpear. Trato de correr y pedir auxilio con el guardia, que está en el DIF municipal, pero a esa hora ya está encerrado y a pesar que el atentado fue cerca de ese lugar, nunca le brindo auxilio. Gracias a personas particulares lo rescataron.

Por lo que el día de hoy mates acudió ante la fiscalía del ministerio público para demandar a la banda de pandilleros denominado Los Chacas, que han cometido una serie de delitos en Huixtla, y que la policia les teme arrestarlos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *