Huixtleco es detenido robando ropa en Motozintla

• La banda del zipe.

Motozintla, Chiapas 23 de julio de 2020.- La policía municipal de Motozintla, atrapan en flagrancia del delito a la banda del zipe, originario de Huixtla, luego de haber perpetrado robo en una tienda de ropa. Según lo dio a conocer la dependencia policial, indicando que al transitar por la primera calle poniente y primera sur del Barrio Centro, una mujer salió corriendo pidiendo auxilio, manifestando que momentos antes le había entrado a robar cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.

Con dicho señalamiento la policía logra alcanzar a los presuntos ladrones, dos mujeres entre ellos, Mercedes de 36 años y Dulce de 18 años, dijeron ser originarias de México y el cabecilla de la banda Porfirio (a) El Zipe, con domicilio en la colonia dos de octubre de Huixtla y su cómplice Heriberto (a) El Beto.

Al practicarle una revisión se les encontró en una mochila y bolsas que contenía ropa nueva que momentos antes habían hurtado de la tienda, por lo que fueron detenidos y puestos de disposición de la fiscalía del ministerio público de Motozintla, por el delito de robo y los que le resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.