Huixtleco muere atragantado cuando dormía

Huixtla, Chiapas a 09 de enero de 2019.- Una persona de la tercera edad, quien en vida respondiera el nombre Javier Sánchez Rincón de 79 años de edad, quien tenía su domicilio en la manzana 12 lote 6, de la calle León A vicario del fraccionamiento Cañaveral. Lamentablemente falleció presuntamente por atragantamiento cuando dormía. Según reveló su esposa, Paulina Agustín de 68 años, manifestando que su cónyuge había vomitado y debido a que no se podía levantar ya que día antes se fracturo la pierna.

En relación a los hechos, la policía municipal dio a conocer que fue aproximadamente a las 01:30 horas de este miércoles cuando familiares de la víctima solicitaron el auxilio, ya que presuntamente estaban tratando de reanimarlo al señor Javier, sin embargo ya no respondía. Fue certificado por paramédicos de protección civil que a bordo de la ambulancia 02 arriaron al lugar y determinando que fue muerte natural.

Agregan sus deudos de la víctima, que don Javier había sufrido un accidente como consecuencia de su edad, fracturándose la pierna derecha, por lo que fue necesario enyesarlo desde el tobillo hasta el tronco hasta la cadera, lo que lo orillaba a mantenerse boca arriba, y que posiblemente un reflujo se convirtió en letal.

Ante los hechos la policía y demás dependencias se retiraron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.