Huixtleco muere electrocutado en villa Comaltitlán

Huixtleco muere electrocutado en villa Comaltitlán

Huixtla, Chiapas a 8 de agosto del 2017.- En forma accidental muere electrocutado el Huixtleco, Samuel N. de 55 años de edad, con domicilio en la colonia el relicario del municipio de Huixtla, cuando realizaba en la tienda comercial supermercado 7 estrellas del municipio de villa Comaltitlán, así lo dio a conocer fuentes oficiales de la policía municipal patrulla 22100, primer respondiente que arribo al lugar en donde se encontraba el hoy occiso.

El fatal percance se origino aproximadamente a las 9:25 horas de este martes, 8 de agosto, cuando el Huixtleco Samuel se encontraba trabajando en la citada tienda, y en forma accidental recibió una descarga eléctrica, sin profundizar detalles, lo revelaron ante las autoridades sus compañeros de trabajo, Pavel N. de 21 años y Jaime López de 45 años, vecinos del municipio de Tuzantán.

Al arribar la policía al lugar del accidente así como también la ambulancia de protección civil 082, abordo paramédico Agustín Urbina, quien al revisar, la victima confirmo que tenía un alido de vida, por lo que lo trasladaron al centro de salud, sin embargo al arribar, lamentablemente falleció.

Ante los hechos ocurridos fue necesaria la intervención de peritos de la fiscalía general de justicia del estado quienes poco después, llegaron al lugar, procediendo levantar las evidencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo a las 11 de la mañana, que fue trasladado al descanso del panteón municipal de villa Comaltitlán, para practicarle la necropsia de ley, todo parece indicar que presuntamente se trato de un accidente laboral.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *