Huixtleco recupera en Mazatán motocicleta robada

• Fue recuperada en operativo BOM.

Huixtla, Chiapas a 15 de junio de 2018.- El señor Gregorio con domicilio en el Cantón El Arenal del municipio de Huixtla, al acudir el día de hoy a las 10:00 de la mañana al corralón oficial de la delegación de tránsito del estado, donde están confiscadas 20 motocicletas que fueron detenidas el pasado miércoles en un operativo que realizó las bases operaciones mixtas el BOM, entre ellas estaba su motocicleta color roja que hace ocho días se la robaron en Huixtla.

Revela la victima que ese día, se encontraba pescando en el río a la altura del puente de hamaca del municipio de Huehuetán, cuando llegaron tres individuos a bordo de una motocicleta, se dirigieron a él encañonándolo con arma de fuego y le exigieron la llave de su motocicleta. Al no tener otra salida se entregó las llaves y se llevaron la motocicleta con rumbo desconocido.

Advierte que no puso denuncia, sin embargo se enteró hace dos días que tránsito del estado había recuperado 20 motocicletas en Mazatán por no tener papeles, y fue de esa forma que recupera su unidad. Sin embargo hasta el momento desconoce el nombre de la persona a quien le aseguraron la motocicleta robada en Mazatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *