Huixtleco se fractura una pierna al derrapar su moto en Tuzantán

Huixtleco se fractura una pierna al derrapar su moto en Tuzantán

Huixtla, Chipas a 18 de junio de 2017.- Al parecer con una fractura en la pierna izquierda resulto el joven Maurilio Cristiano Alvarado Vázquez 22 años con domicilio en la ciudad de Huixtla al derrapar con su motoneta en el ejido Xochiltepec.

Elementos de Protección civil de Tuzantán a bordo de la ambulancia atendieron una llamada de auxilio, en la que fue reportado un aparatoso accidente donde una motocicleta se salió de la carretera a la altura de la UBR de Xochiltepec, alrededor de las 13:00 horas de este domingo.

Al llegar al lugar vialidad municipal y Protección civil de Tuzantán, localizan al joven lesionado y una motocicleta marca Italika negra con gris, la cual era conducida por Mauricio Cristiani Alvarado de 22 años de edad originario de Huixtla. Quien al derrapar se sale de la carretera, sufriendo lesiones en diversas partes del cuerpo.

Fue trasladado al hospital de Huixtla a bordo de la ambulancia 01 de protección civil al mando Marcos Mendoza, para recibir atención médica, al parecer sufrió una fractura en la pierna derecha. En tanto que vialidad municipal se hizo cargo de motocicleta accidentada. /www.huixtlaweb.con




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *