Humilde señora fue macheteada en Motozintla

Humilde señora fue macheteada en Motozintla

María José Sánchez/Corresponsal
Motozintla.- Por causas que no se dieron a conocer, el pasado fin de semana la señora María Elena Morales Morales, de 35 años de edad, fue golpeada y macheteada por cuatro individuos, en la ranchería “El Capulín”, de este municipio.

Cuando vieron la agresión, los vecinos llamaron a la policía municipal, cuyo cuerpo policíaco rescató a la mujer para su traslado al Centro de Salud de Belisario Domínguez, para que fuera atendida de las lesiones sufridas.

Al mismo tiempo, la misma policía logró detener a los agresores. Odilón Escobar Rodríguez, pastor y líder de la iglesia del “Séptimo Día”; Saulo Escobar Mejía, Odimar Escobar Mejía y Odbin Escobar Rodríguez.

Por cierto, el esposo de la agraviada, Víctor Bravo Ramírez, también fue aporreado por los agresores cuando se metió a defender a su esposa. Le propinaron un garrotazo y por poco lo matan.

La señora Morales Morales, quien tiene su domicilio en “Sala Nueva”, ya denunció los hechos ante el Ministerio Público del fuero común en la población de Motozintla, Chiapas, y ahora espera que las autoridades le hagan justicia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *