Identifican a ahogado en el río Huixtla

Huixtla, Chiapas a 10 de septiembre de 2019.- Fue identificado el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue encontrado sin vida entre las piedras del rio Huixtla como a cincuenta metros del puente del libramiento a la altura del rancho El Huasteco. En donde peritos de la fiscalía procedieron a levantar al hoy occiso y trasladarlo al Semefo de Alvaro Obregón, quedando en calidad de desconocido, sin embargo el día de hoy familiares de la víctima acudieron ante las autoridades para identificar el cuerpo, en su momento la señora Vitalina, reveló que se trataba de su hijo que en vida respondía al nombre de Héctor Celin Pérez Salas, de 32 años de edad, originario y vecino de la ranchería la patria del municipio de Tuzantán.

En razón de los hechos, los familiares notificaron que fue el pasado sábado alrededor de las 3:00 de la mañana, que se levantó al parecer bastante estresado dijo que iba a comprar su burula, ya que era adicto a la bebidas alcohólicas y tenía un mes que estuvo tomando en forma frecuente, fue la última vez que lo vieron.

Sin embargo manifiestan que siempre cruzaba el rio para ir a comprar en vez de dar vuelta por el puente de material, y presumen que al hacerlo haya caído y arrastrado por las fuertes corrientes del rio Huixtla que estuvo lloviendo en la noche, y su cuerpo fue encontrado a varios kilómetros ya en el municipio de Huixtla a la altura del libramiento. Por lo que sus restos fueron reclamados para darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.