Identifican a ejecutado encontrado en rio Villa Comaltitlán.

Villa Comaltitlán, Chiapas a 28 de enero del 2018.- De acuerdo a datos preliminares, dados a conocer por parte de los diversos, cuerpos policiacos, en Villa Comaltitlán, el pasado sábado, como a las 16:30 horas, el juez de la colonia el Porvenir de este municipio. Quien al denunciar ante la policía municipal. Revelo que bañistas habían encontrado el cuerpo de una persona, al confirmar, se trataba de una persona del sexo masculino, vestía pantalón café y playera naranja, descalzo, amordazado con cinta rafles, atado de pies y manos, una herida en el cuello,.

Estaba en el río Despoblado del rancho Los Patos, como a kilómetro y medio del puente Salinas. Hasta donde arribaron cuerpos de las diversas policías y más tarde fue levantado la restos por peritos de la fiscalía del estado. Trasladado al panteón municipal, hasta ahí como desconocido, ya que no me encontraron ninguna identificación. Solo un par de chanclas a la orilla del afluente.

Petó más tarde como las diez de la noche del mismo sábado se presentó la señora Herlinda Basilio de 47 años de edad, quien identificó al hoy occiso. Dijo que se trataba de su hijo quien en vida respondía al nombre de Henry León el Martínez Basilio de 19 años.

En torno a su muerte dijo desconocer las a hechos, pero agregó que no trabajaba, que desaparecía por varios días, sin conocer los motivos.

Sin embargo se logró saber que presuntamente era ladrón de borregos y becerros y le apodaban EL CHALINILLO, tenía su domicilio en la colonia 15 De Enero del municipio de VILLA COMALTITLÁN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *