Identifican a motociclista tuzanteco que murió al chocar contra poste

Tuzantán, Chiapas, a 8 de septiembre de 2019.- Familiares de motociclista que perdió la vida al chocar contra un poste de concreto propiedad de la CFE, el pasado sábado en la carretera Cruz de Oro y cantón el Chipilín , en el municipio de Tuzantán, ya fue identificado por sus familiares del Ejido Xochiltepec, quienes reclamaron el cuerpo ante la fiscalía.

En relación de los hechos, fue a través, de la policía municipal que lo reportaron habitantes de la Cruz de Oro, el pasado sábado como las 06:30 horas. Al arribar los uniformados, confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino que estaba sin vida en el asfalto, en posesión ventral.

Peritos levantan evidencias inician Carpeta de investigación y fue Hasta la tarde que se presentan sus familiares, indicando que en Vida Respondía al nombre de Ever Juárez de 26 Años, tenía su domicilio en la Estación de Tuzantán, Su esposa y su menor hija.

Presumen que fue el exceso de velocidad y al derrapar las llantas ya sin control la moto se fue a impactar contra el poste, muriendo en forma Instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.