Implementan medidas de seguridad durante jornada electoral en tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 29 de junio de 2018.- Con motivo de mantener la seguridad en el municipio durante la jornada electoral, se incrementaran las medidas preventivas en los puntos detectados como foco rojos.

Esto al llevarse a cabo una reunión del consejo de protección Civil, en la presidencia Municipal de este lugar, encabezado por la secretaria de Protección civil, en donde la estuvieron presentes el director de la Policía Municipal Jaciel González, el fiscal del Ministerio público de Tuzantán Isidoro Agustín, la síndico Municipal Delicia Pérez Tovilla, Elizabeth Juárez López directora del DIF Municipal, Dr. Fray de Jesús Citalán director de Salud Municipal, Jorge Luis López Mando único de Tuzantán, Profr. Baltar Guzmán Rojas, secretario Municipal, Lic. Antonia Martínez de prevención del delito municipal, Lic. Fernando Maldonado Palma secretario del COMSEP, así como el presidente municipal Rodolfo Navarrete Meza.

En dicha reunión, se acuerda permanecer en sesión permanente, así como tener disponibles unidades de protección civil, incrementar vigilancias las 24 horas, hasta las primeras horas del día 2 de julio del presente año, al concluir la jornada electoral. Así como también controlar el fluido vehicular por parte de vialidad municipal frente a las oficinas del IEPC de este lugar, durante la recepción de papelería una vez cerradas las casillas. Todo esto dentro del programa de prevención, al llevarse a cabo este 1 de julio la jornada electoral 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *