Inaugura ayuntamiento de Tuzantán ampliación de red de energía eléctrica en ranchería Santa Fe

Inaugura ayuntamiento de Tuzantán ampliación de red de energía eléctrica en ranchería Santa Fe

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 14 de Diciembre de 2017.- El pasado miércoles, fue inaugurado la ampliación de la red de energía eléctrica en La comunidad Santa Fe, en la zona alta del municipio de Tuzantán.

Dicho acto fue encabezado la síndico Municipal Delicia Pérez Tovilla, acompañada de los Regidores del H. Cabildo; Floridelba Toala Cordero, Daniel Moreno Espinosa y Raquel Guadalupe Vives Ramírez, así como del Ing. Rony Eliel Gómez Sánchez sub director de Obras Públicas.

Esta obra consta de la ampliación de red de energía eléctrica, consistente en suministro e instalación de 7 postes de concreto de 12 metros, Dos postes de concreto de 9 metros, un transformador bifásico de 25KVA, un transformador bifásico de 10KVA, cinco dispositivos anti fraude, cables neutranel, cable ACSR, así como vestiduras de los postes y trámites administrativos ante la CFE.

Habitantes y autoridades de la comunidad, agradecieron enormemente al presidente Municipal Rodolfo Navarrete Meza, por haber hecho realidad una de las necesidades de las familias de este lugar, que luego de años de solicitar dicha obra. Hoy ya disfrutan de contar con el servicio de energía eléctrica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *