Inaugura Cueto Villanueva salón de usos múltiples, en ejido buena vista

Huixtla, Chiapas. 17 de Diciembre. Con el objetivo de que los niños tengan mejores instalaciones donde educarse. Inaugura presidente municipal Dr. Gustavo Cueto Villanueva salón de usos múltiples en ejido Buena Vista de la zona alta del municipio.

En educación este gobierno debe de brindar los mejores esfuerzos para fortalecer más este sector de desarrollo y de impulso para un mejor futuro en el municipio.  Con la encomienda de que la niñez forma parte del progreso en Huixtla, se mejora la infraestructura en cada uno de los ejidos.
salon de usus multiples (3) salon de usus multiples (4)
Con el respaldo del ejecutivo del estado Manuel Velasco Coello  Huixtla avanza y con obras que beneficia a familias pero muy en especial a los niños. Este gobierno municipal que preside el Dr. Cueto Villanueva se trabaja de mano con la gente.

Con una inversión de $700.000 mil pesos este salón de usos múltiples, servirá como una escuela para los pequeñines del ejido Buena Vista, de la zona alta del municipio.

En este contexto el Sr. Conrado Ángel Ambrosio y el Sr. Abel Sacarías Pérez Juez Rural, agradecieron al presidente municipal por esta importante obra que se llevó acabo en el ejido buena vista, ya que, es de utilidad para los niños, pues no contaban con las instalaciones óptimas para recibir una buena educación.

Vamos a seguir trabajando por la gente que más lo necesita es uno, de los muchos objetivos que tiene esta administración. Necesitamos seguir trabajando por Huixtla y por la gente. Necesitamos poner al municipio en lo más alto. Mencionó el edil, Cueto Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *