Inauguran actividades de la Preparatoria abierta en Villa Comaltitlan

Inauguran actividades de la Preparatoria abierta en Villa Comaltitlan

Villa Comaltitlán, Chiapas a 23 de octubre de 2017.- En apoyo total y decidido a la educación, se lleva a cabo la inauguración de actividades de la Preparatoria abierta en Villa Comaltitlan, extensión de la Esc. Preparatoria “Adolfo López Mateos”.

El día sábado 21 de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones que ocupa la plaza comunitaria la inauguración de inicio de actividades de la preparatoria abierta en Villa Comaltitlan.

En este evento estuvo presente la Regidora de Educación C. Esther Guizar Pérez (en representación de nuestra presidente municipal C.P. Claudia López Aguilar); así como el Maestro José Alfredo Ramírez Guzmán (Coordinador estatal de preparatoria abierta); Maestra María de Lourdes Martínez George (Directora del Centro Educativo Adolfo López Mateos); Ing. Ramón Torres Morales (Responsable de operatividad); Lic. Alejandro Arreola Ramos (Coordinador regional); C. Misael Pacheco Hernández (Gestor de preparatoria abierta).

La preparatoria abierta en villa comaltitlan funcionara los sabados y domingos preparándote en bachillerato único que te permitirán continuar tus estudios universitarios; contando con certificado de estudios expedidos por la Secretaria de Educación Publica (SEP) con validez oficial a nivel nacional.

Esto es un logro más gracias a las gestiones de la actual administración en coordinación con plaza comunitaria y lograr así una mejora educativa en nuestro municipio comaltitleco apoyándote con el material bibliográfico y el 100% de la inscripción.

Aprovecha esta oportunidad: Requisitos; Acta de nacimiento, certificado de secundaria, CURP, 2 fotografías tamaño infantil B/N; inicio de clases sábado 4 de noviembre; acércate y recibe mayor información en plaza comunitaria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *