Inauguran ampliación de red de energía eléctrica de cuarto cantón en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 29 de Enero de 2018.- Este lunes a las 2:00 de la tarde fue inaugurado de la ampliación de la red de energía Eléctrica para cuarto cantón El Socorro en el municipio de Tuzantán.

Donde la Síndico Municipal Delicia Pérez Tovilla y el Secretario Municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas, acompañado de los regidores Juan Manuel Pacheco Roblero, Floridelba Toalá Cordero, Daniel Moreno Espinosa, Eunice López Pérez, Teresa de Jesús Tamayo Rodríguez y del director de Obras públicas Ing. Carlos Ríos Calderón, así como autoridades ejidales. Llevaron a cabo el corte de listón dando como inaugurada dicha obra. Misma que consistió en ampliación de red de energía eléctrica a base de 18 postes de concreto de 12 metros, 6 de 9 metros, abrazaderas, aisladores, alambre de cobre, cable de cobre, cable de aluminio, aparta rayos, conectores, corta circuitos, crucetas, piezas de transformador monofásico, retiro de postes existentes, piezas de dispositivo de seguridad y tramites técnicos administrativos ante la CFE.

En representación de los habitantes del cuarto Cantón El Socorro, Los señores Patrocinio Marroquín Dionisio y Misael Torres Hernández, Autoridades de esta comunidad, agradecieron al ayuntamiento municipal que encabeza Rodolfo Navarrete Meza, ya que el suministro eléctrico a subsanado los problemas que venían sufriendo por fallas constante debido a la falta de fluido eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *