Inauguran aula didáctica ranchería Benito Juárez de Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 20 de agosto de 2018.- La administración que preside la cp. Claudia López Aguilar, refrendando su compromiso en beneficio de la educación en nuestro municipio. efectuó la inauguración de aula didáctica en la escuela secundaria “Juan Escutia”, ubicada en ranchería Benito Juárez; dicho evento se llevó a cabo alrededor de las 12:00 horas del pasado miércoles 08 de agosto del año que transcurre.

 

Al lugar acudieron las autoridades municipales, encabezados por la presidente municipal CP. Claudia López Aguilar e integrantes de su H. cabildo; entre ellos el c. Juan Roberto Romero Espinoza (Síndico Municipal), así como los regidores CP. Hilda Yaneth Fuentes Chávez; C. P. Manuel de Jesús Cruz Coutiño; C. Cesar Augusto Rio Verde Figueroa; C. Esther Guisar Pérez; C. Iris Belén Priego Arellano; así mismo estuvieron presentes; el Ing. Jesús Velázquez Toledo (director de obras públicas), el Arq. Julio Valencia López (director de COPLADEM), además de integrantes del comité de COPLADEM de la Ranchería Benito Juárez y en representación de la delegación del (Conafe) la Lic. Elizabeth Escobar Díaz. quien agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado en la gestión y construcción del aula en beneficio de los educandos de la ranchería Benito Juárez.

la obra consistió en la construcción de un aula didáctica de 6×8. A base de cimentación de zapata corrida, muros de tabique rojo recocido; acabado esponjeado, loza de concreto armado terminado aparente, impermeabilizante en loza parte superior, ventanas de vidrio con marco de aluminio y protección de herrería, puerta multipanel, así como 40 sillas de plástico reforzado, silla y mesa para el maestro, pizarrón y pintura en todos los muros y loza según especificaciones.

La obra tubo una inversión total de $530,000.00, fuente del recurso fondo de aportación para la infraestructura social municipal. (faism-2017) en la cual los beneficiarios tuvieron una aportación de $0.00 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *