Inauguran obra en el ejido Murallas de Villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 13 de febrero de 2018.- Una inauguración más de obra por parte de la administración a cargo de la C. P. Claudia López Aguilar; esta se llevo a cabo en el ejido Murallas donde la Presidente Municipal acompañada por el C. Juan Roberto Romero Espinoza (Sindico Municipal), así como por todo su cabildo llevaron a cabo junto al comité de COPLADEM, autoridades ejidales y habitantes de la comunidad la INAUGURACIÓN DE LA OBRA “PAVIMENTACIÓN DE CAMINO RURAL CON CONCRETO HIDRÁULICO”.

Dicha obra consistió en Pavimentación con concreto hidráulico de 1,028.75 m2; con un espesor de 15 cm.; una resistencia a la compresión de 250 kg/cm2, reforzado con malla LAC 6-6/10-10; así como los trabajos de obras de drenaje a base de mampostería con piedra de la región; trabajos de excavación, despalme y nivelación para alcanzar niveles según proyecto.

En esta obra se invirtieron $727,619.93 del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (F A I S M – 2 0 1 8); donde los beneficiarios no aportaron un solo peso, reafirmando una vez más el compromiso de esta administración de trabajar por Comaltitlan y en beneficio de los que menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.