Inauguran pavimentación de calles en Villa Comaltitlán

Inauguran pavimentación de calles en Villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas.- La edil Comaltitleca C. P. Claudia López Aguilar acompañada por el Síndico Municipal C. Juan Roberto Romero Espinoza así como por su cuerpo edilicio llevaron a cabo el día viernes 17 del presente mes, inauguración de importante obra en la entrada de la Colonia Loma bonita en la calle prolongación 1ª calle oriente y av. El bosque.

Lugar donde comité de COPLADEM y habitantes de esta colonia; llevaron a cabo la inauguración de la obra denominada “PAVIMENTACION DE CALLE CON CONCRETO HIDRAHULICO”; la cual consistió en la Pavimentación de 1,182 M2 con concreto hidráulico reforzado con malla LAC, construcción de 81 M2 de banqueta acabado estampado, construcción de 297 ML de guarnición acabado normal con recubrimiento de pintura color amarillo.

Esta obra tuvo un costo de  1 millón 250 mil 978 pesos con 26 centavos, del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FFIEM – 2016); donde la aportación de los beneficiarios fue del 0%.

El regidor C.P. Manuel de Jesús Cruz Coutiño, agradeció primeramente la confianza depositada en la presente administración así como la espera por el tiempo que tardo en ejecutarse esta obra, sabedores de la importancia que este acceso tiene para la Cabecera Comaltitleca sobre todo para quienes viajan a la Ciudad de Huixtla, así como lo incomodo que fue para los habitantes de las Colonias Loma Bonita, 4 de Octubre, así también para el alumnado y personal de la Preparatoria Ángel Albino Corzo.

Fue el Lic. Daniel Gómez Salaz quien agradeció al gobierno municipal por atender esta necesidad que viene a beneficiar a todos los que habitamos de esta zona, ya que es el acceso a dos colonias y una institución educativa. En su intervención el director de la Preparatoria Ing. Mario Verdugo de igual forma expreso su agradecimiento por que ya tenía un buen tiempo que este acceso se encontraba en muy mal estado y hoy vemos que cuando se quiere trabajar se logran muchas cosas como lo que hoy estamos presenciando.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *