Inauguran Techado Estructural en Escuela Primaria “Moctezuma” del Ejido 23 de Enero

Villa Comaltitlán, Chiapas a 18 de julio de 2018.- La Presidente Municipal que acompañada por el Síndico Municipal C. Juan Roberto Romero Espinoza y por todo su cabildo que se dieron cita en la escuela Escuela Primaria “Moctezuma” donde juntos, el director y personal de la escuela, así como alumnos, padres de familia, comité de COPLADEM, autoridades ejidales y habitantes de la comunidad llevaron a cabo la inauguración de este techado estructural; el cual tuvo una inversión de $911,330.13 del Fondo de Infraestructura Social Municipal (F I S M – 2 0 1 8).

Una obra más en beneficio de la educación la cual ayudara para que estos niños estudiantes puedan realizar sus actividades fuera del salón de clases y no exponerse a las inclemencias del sol.

Seguimos con paso firme y decidido en apoyo a la ciudadanía comaltitleca y no descansaremos hasta el último día que estemos al frente de nuestro querido Villa Comaltitlan.

Fue la Juez del ejido quien a nombre de toda la comunidad agradeció a esta administración haber atendido esta necesidad de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.