Inauguran torneo en la liga de fut bol rápido en Unión Juárez

Inauguran torneo en la liga de fut bol rápido en Unión Juárez

Unión Juárez, Chiapas.- Con la toma de protesta de los 28 equipos que integran la liga de futbol rápido en este municipio, se dio por inaugurado el torneo que se realizará cada sábado en la cancha de futbol rápido de este lugar, en donde estuvieron presentes el Gerardo Garrido Agustín, acompañado de su esposa, así como el presidente de la liga de “El May”, Luis Alberto Trujillo.

Como invitado especial acudió el actual campeón de liga en Tapachula, “William Vive” y la selección de Unión Juárez.

Garrido Agustín aseguró que se le apuesta a deporte y sobre todo al futbol, ya que en este municipio hay mucho talento joven, por tal motivo el compromiso es con ellos.

Al hacer uso de la palabra, Luis Albeto Trujillo “El May” agradeció por  haber sido tomado en cuenta en un municipio tan importante en la geografía chiapaneca, por tal motivo no dudó en acudir al llamado ya que su intensión también es reactivar los espacios recreativos y deportivos, toda vez que lo importante es rescatar a la juventud para que en la práctica del deporte del balompié encuentren esparcimiento y sana diversión.

De la misma forma invitó a quienes deseen formar parte de esta liga a que se acerquen a sus oficinas ubicadas frente a la Villita de Guadalupe en Tapachula.

Para finalizar, Trujillo Domínguez afirmó que de la mano con Garrido Agustín harán de Unión Juárez un semillero de jóvenes en cuanto a futbol se refiere. /Rodolfo Hernández González




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *