Inconformidad de Mazatecos por Obra abandonada

Inconformidad de Mazatecos por Obra abandonada

María José Sánchez/Corresponsal
Mazatán.- Obra abandonada en la cabecera municipal provoca inconformidad entre los habitantes y comerciantes.

Lamentan que tiene varios meses que la obra de rehabilitación de la Avenida Juárez, que comprende cuatro cuadras, entre el panteón municipal y la iglesia Margarita Concepción, vaya bastante lenta.
Calle Mazatan_11 Calle Mazatan_13
Indalecio Martínez Villalobos manifestó que la obra tiene varios meses que está inconclusa y les afecta para el buen funcionamiento de los diversos comercios, entre ellos zapaterías, consultorios médicos, tiendas de abarrotes y depósitos de refrescos, entre otros.

No hay suficiente personal porque el argumento es que el alcalde Ricardo Ortega Villarreal no ha liquidado y por tanto la empresa constructora hace como que trabaja porque teme que no le paguen lo que ya avanzó.

Lo grave del asunto, explicó, es que los más afectados son los comerciantes y el pueblo en general y lamentó que los regidores, la síndico y el propio alcalde no actúen con responsabilidad para ponerse al día con el pago.

La comerciante Esperanza Palacios Chiu dio a conocer que con una piedra que aventó la máquina le rompieron un vidrio de la fachada de su establecimiento que se ubica en Avenida Juárez número 26, esquina con Fran cisco I. Madero y no hay para cuando se lo paguen.

Dijo que el ingeniero encargado de la obra se comprometió a reponerle el vidrio roto, pero no lo ha hecho y teme que como todo fue de palabra, cuando concluyan los trabajos menos lo hará y no puede alquilar el lugar porque es un riesgo porque las personas s epueden cortar.

Fotos: Calle Mazatan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *