Indiferencia de transportistas mantiene inoperante terminal de corto recorrido

Huixtla, Chiapas a 09 de abril de 2018.- A raíz de la falta de organización a la vez de la avaricia por el poder de líderes transportistas, ha traído como consecuencias que la terminar de corto recorrido que fue construida hace más de dos años en Huixtla, sea inoperante y este trabajando solo el 5% de los concesionarios del transporte. Lo que lo está originando que un proyecto que fue impulsado por el gobierno del estado, debía de tener una capacidad de más de 800 unidades. Se esté convirtiendo en elefante blanco.

Así lo dieron a conocer los mismos transportistas, reconocen que no se han podido organizar, la apatía de cada una de las empresas ha dado margen a que el centro de Huixtla continúe siendo secuestrada las calles por las unidades del transporte mixto y colectivos. Sobre todo en la avenida González Ortega, donde entran todas las unidades del transporte procedentes de Tapachula, de Escuintla y Motozintla y que las calles son utilizadas como patio de maniobras de ascenso y descenso, a pesar de que algunas ya cuentan con terminales propias.

El proyecto era para desalojar todo el transporte del centro de Huixtla, sin embargo la avaricia de los transportistas y el deseo de manipular las acciones, ha traído como consecuencia que la terminal de corto recorrido sea inoperante en Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *