Inicia actividades unidad médica de Tuzantán

Inicia actividades unidad médica de Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 04 de diciembre de 2017.- Este lunes inició las actividades las nuevas instalaciones de la Unidad Médica Rural del IMSS PROSPERA, UMR No. 34, de Tuzantán, mismo que fue inaugurado por el Gobierno del Estado y el Secretarios del gobierno Federal el pasado 27 de noviembre.

Así lo dio a conocer la Dra. Libni Talmay Rabanales Santos, quien junto con la Enfermera Margarita Escobar, iniciaron labores este lunes con equipamiento nuevo, en las nuevas instalaciones. Un logro hecho realidad por el ayuntamiento Municipal que Preside Rodolfo Navarrete Meza ante el gobierno el Estado Lic. Manuel Velasco Coello, para la culminación de nuevas y mejores instalaciones para Tuzantán, y que hoy cuenta con medicina Preventiva, Curaciones, Consultorio Médico, Enfermería, Exploración y Medicamentos.

Por lo que este lunes desde las primeras horas de la mañana se inició con atención de consulta general a personas que acudieron a sacar ficha de atención desde muy temprano, así como también se brinda atención a citados, pacientes con enfermedades como Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial, Vacunas, orientación medica entre, otras atenciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *