Inicia Ayuntamiento pavimentación de camino rural en Tuzantán

• En el Ejido Francisco Saravia primera sección, Por Tu Confianza Joaquín Puón.

Por: José Antonio Hernández/Pedro Monzón
inicia pavimentacion (2)Tuzantán, Chiapas. Octubre 06 del 2014. .- Con recursos provenientes del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal 2014, autoridades municipales y habitantes del ejido Francisco Sarabia Primera Sección dieron el banderazo de inicio de pavimentación de camino con concreto hidráulico el cual conduce al panteón de este lugar.

El presidente del comité del COPLADEM del ejido, Bernardo Hugo Rincón en representación de la comunidad, agradeció al edil maestro Joaquín Miguel Puón Carballo, así como al cabildo por esta acción que desde hacía muchos años venían gestionando sin haber tenido eco a sus demandas.
inicia pavimentacion (1) inicia pavimentacion (3)
Manifestó que hoy la actual administración dará inicio a estos trabajos que permitirá trasladar a los difuntos hacia el camposanto con mayor facilidad y dignidad, ya que debido al mal estado y escabroso camino en ocasiones los ataúdes terminaban sobre el río que atraviesa el lugar, de igual forma beneficiará a los productores en el traslado de sus cosechas hacia los centros de abastos de la región, por lo que agradeció a las autoridades municipales por invertir en esta obra, reiteró el compromiso de las familias de Sarabia con el ayuntamiento para continuar trabajando en unidad en beneficio del desarrollo, armonía y paz social en el municipio.

El alcalde Joaquín Miguel Puón Carballo, señaló que el compromiso de su gobierno plural e incluyente es dar atención a la necesidades más prioritarias de las comunidades, dijo que por muy pequeña o grande que sean las acciones, se les ejecutará una obra de beneficio social, denostó que para esta acción se invertirá 1 millón 092 mil 740 pesos, y que consistirá en pavimentación de 161 metros con concreto hidráulico por 4 metros de ancho, incluirá cunetas, muros a base de piedra de la región y puente vehicular.

En su intervención el regidor plurinominal por el PRD, licenciado Edelman Citalán Moreno, resaltó que gracias a los acuerdos tomados en cabildo liderados por el munícipe Puón Carballo los recursos y gestiones a favor de las y los tuzatecos a través de la ejecución de obras de infraestructura para este año, serán de impacto y trascendencia para el desarrollo de Tuzantán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.