Inicia celebración del día del niño en las escuelas de Huixtla empresario altruista

Inicia celebración del día del niño en las escuelas de Huixtla empresario altruista

Por: Epifanio López/Corresponsal
Huixtla, Chiapas. Abril 03.- Como todos los días el empresario Margarito palomeque Sánchez quien día con día se ha venido dedicándose a brindar ese apoyo que de su corazón ha nacido para los habitantes de las diferentes comunidades y como es costumbre en este mes de abril ha empezado a festejar el día del niño para llevarles un momento de diversión en las instituciones educativas.

Ayer por la mañana el conocido y carismático empresario Margarito palomeque Sánchez, arribo a la escuela primaria del estado Manuel rea, que por solicitud del director Marcelo Aquino Orozco, quien se preocupó por los pequeñines y tuvo a bien en solicitar a este empresario altruista quien sin dudarlo y por tratarse del mes del niño llevo a los dos fieles payasos a la diversión de esta escuela  que alberga a más de 200 niños de primaria.

Mediante dos horas los payasos alegraron a los niños y niñas con concursos donde el primer concurso el primer lugar se llevó 300 pesos en efectivo y para el segundo lugar se llevó 200 pesos y para el segundo concurso los dos primeros lugares se llevaron 300 pesos en efectivo para ambos para el término de la función regalaron dulces a todos los pequeñines.

Para el término de la función el director de la institución educativa agradeció al empresario su noble gesto en apoyar a esta escuela que por cierto no hay empresarios que se ha preocupado por la educación de los niños por eso agradecemos ampliamente a esta persona que dios le ha tocado su corazón en apoyarnos con el show de estos dos payasos que son chachito y Balerito.




One thought on “Inicia celebración del día del niño en las escuelas de Huixtla empresario altruista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *