Inicia DIF campaña de aparatos auditivos para adolescentes

Huixtla, Chiapas a 2 de junio.- Con la finalidad de atender la salud de niños y adolescentes, el DIF municipal de Huixtla dio inicio a su campaña de donación de aparatos auditivos. Para poder acceder a este programa, los niños y jóvenes tendrán que ser registrados en la dirección de Trabajo Social de Huixtla, para después esperar la prueba de audiometría que tiene un costo mínimo.

dif huixtlaUna vez que el médico especialista certifique que el paciente necesita el aparato auditivo, éste le será donado. En muchas ocasiones niños y jóvenes tienen problemas a la hora de tomar sus clases ya que enfrentan un problema de audición, por ello el DIF estatal que preside la señora Leticia Coello implementó este programa, el cual se aplicará en este municipio a las personas que lo soliciten.

Para mayores informes sobre los requisitos que se necesitan para poder ser beneficiado con este programa, las personas deben acudir al DIF Huixtla ubicado en la colonia Torrecillas. De esta forma el DIF Huixtla contribuye a la salud de los huixtlecos siendo en enlace para que se obtenga este apoyo de los aparatos con lo que la persona obtiene un importante ayuda en lo económico.

7 thoughts on “Inicia DIF campaña de aparatos auditivos para adolescentes

  1. que lindo! felisidade buen trabajo, me gusta todo lo q publicas es la realidad, ay gente q no conose chiapas, hay q en senarles q chiapas es lindo, yo soy de huehuetan, conosco poco d huisxtla, viendo lasfotos, es lindo huixtla,luego me boy a etiketar conmuchas fotos, espero q no semoleste…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.