Inicia nuevamente rehabilitación de la carretera hacia Unión Juárez

Inicia nuevamente rehabilitación de la carretera hacia Unión Juárez

Unión Juárez, Chiapas, 24 de abril.- Luego de que se girara directamente el oficio PMUJ/137/2016 a las oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) en la ciudad de México, se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la carretera Cacahoatán Unión Juárez.

Luego de más de 14 meses que la SCT dejara abandonados los trabajos en el tramo carretero Trinidad hacia Unión Juárez, como resultado de gestorías hechas por las autoridades, el fin de semana se reiniciaron los trabajos.

Esta ruta federal representaba un apeligro latente para los automovilistas, todas vez que este gélido municipio es considerado un pueblo con gran afluencia turística por sus escenarios naturales.

Esta carretera es la única que comunica a Unión Juárez y es la ruta de evacuación en caso de que el volcán Tacaná llegara a hacer erupción o por cualquier otra contingencia natural.

Extraoficialmente se dio a conocer que en los próximos días, Unión Juárez reciba una fuerte donación de beneficios a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAEB) dentro del proceso de apoyos a entidades y municipios considerados de alta vulnerabilidad. /RH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *