Inicia precampaña del “Conta Chino” aspirante por el PRD a la presidencia municipal de Huehuetán

Huehuetán, Chiapas a 02 de febrero de 2018.- La tarde de este viernes, el precandidato del PRD, a la presidencia municipal de Huehuetán, CP. Luis Fernando Sandoval Méndez, en las oficinas de dicho partido inició con su apertura de precampaña ante la militancia de dicho partido.

“El conta chino”, estuvo acompañado por su esposa, Graciela Nepuceno López, el Ing. Edi Márquez, coordinador de “Galileos”, región selva, quien es representante personal de Saraín Osorio Espinosa, coordinador estatal de esta misma organización, quienes fueron recibidos con algarabía, y además los ahí presentes refrendaron el total apoyo al aspirante del Sol Azteca.

Ahí se contó con la presencia de agentes rurales, comisariados ejidales y representantes de diferentes sectores productivos mismo que coincidieron algunos de ellos al hacer uso de la palabra en que en Huehuetán, es hora del cambio y unir fuerzas en un bien común y ese bien común está en la persona del Conta Chino, pues es una persona que desde tiempo atrás ha venido trabajando y apoyando a las clases más vulnerables del municipio, por ello no dudan en hacerlo candidato y posteriormente presidente municipal de Huehuetán.

Por su parte, en su discurso, el precandidato perredista, primeramente agradeció al Dios, a su familia, y a toda la militancia perredista por el respaldo brindado hacia a sus aspiraciones y su proyecto que tiene para su municipio de rescatarlo del rezago, y hoy inició con propuestas que serán prioridad para el desarrollo y crecimiento del municipio.

“La gentes está cansada, de más de lo mismo, pero la realidad es que carecemos de obras prioritarias, de impacto social, y para ello en este proyecto se tiene contemplado atender todos los rubros, por ello hago el llamado a la militancia perredista y al pueblo en general, a que se sumen a nuestro proyecto, pues mi voz será tu voz”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *