Inician ampliación de red de drenaje sanitario en Comaltitlán

Inician ampliación de red de drenaje sanitario en Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 06 de noviembre de 2017.- En días pasados la presidenta Municipal C. P. Claudia López Aguilar acompañada por el síndico municipal C. Juan Roberto Romero Espinoza y parte de su cabildo, se dieron cita en el Barrio San Antonio donde junto al comité de COPLADEM y habitantes llevaron a cabo el banderazo de inicio de obra “AMPLIACIÓN DE RED DE DRENAJE SANITARIO”; el cual consistirá en:

Ampliación de la red de drenaje sanitario con una longitud de 657.11 M. L. en la red general, utilizando tubería de PVC sanitario reforzado de 8 pulgadas de diámetro; 102 M. L. de tubería de 6 pulgadas para descargas domiciliarias; así como construcción de pozos de visita y construcción de registros.

Esta obra tendrá una inversión de $754,781.12 del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM – 2017); donde los beneficiarios aportaran el 0%

Fue el representante del barrio quien manifestó su agradecimiento a esta administración y que llevaban mucho tiempo con esta necesidad tan prioritaria para todo asentamiento humano y que hasta ahora se les haya atendido.

Nuestra edil manifestó a los presentes el compromiso de seguir con paso firme y decidido en trabajar para nuestra gente comaltitleca y con acciones verdaderas como hemos hecho por todo el municipio lograremos salir adelante; PORQUE TODOS SOMOS COMALTITLAN Y JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *