Inician construcción de puente vehicular en cuarto cantón el Amatal en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 18 de abril de 2018.- Con una inversión de un millón 913 mil 45 pesos, dieron inicio los trabajos de construcción de puente vehicular en la comunidad de cuarto cantón El Amatal, de Tuzantán; el pasado martes a las 10:00 de la mañana.

Dicha Obra se realiza con recursos del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal FISM 2018 y consiste en la construcción de un puente vehicular de 16 metros a base de 1.60 metros cuadrados de trazo y nivelación, 87.90 metros cúbicos de excavaciones, 28 metros cúbicos de relleno con material mejorado, 117.91 metros cúbicos de muro de piedra bola de la región, 103.14 metros cuadrados de cimbra, 2,532.46 kilos de acero, refuerzo en estructura, dren pluvial y parapetos.

Fue la síndico municipal Delicia Pérez Tovilla, acompañado de regidores, así como del director de obras públicas Ing. Carlos Ríos Calderón junto con funcionarios municipales, quienes dieron el banderazo de inicio de obra, acto en que estuvieron presentes la C. Ofelia Cifuentes López, agente rural de dicha comunidad, así como las señoras Rosalinda Cordero Jiménez, Claudia Jiménez Méndez, Odilia Hernández Rojas, Candelaria Cordero López, María Evangelina López y Hermelinda Jiménez del comité de COPLADEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *