Inician construcción de sistema de agua potable en cantón La Unión de Villa Comaltitlán

Inician construcción de sistema de agua potable en cantón La Unión de Villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 02 de diciembre de 2017.- El pasado jueves 30 de noviembre se llevo a cabo un banderazo más por parte de la administración que dirige la C. P. Claudia López Aguilar, quien en compañía del C. Juan Roberto Romero Espinoza, Síndico Municipal y parte de su cuerpo de regidores se trasladaron hasta el Cantón La Unión donde junto al comité de COPLADEM y habitantes llevaron a cabo el banderazo de inicio de la obra “CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE, 1ª ETAPA); la cual consistirá en:

Construcción de la línea de conducción de tubería de fierro galvanizado de 2” de diámetro; 3 cruces aéreos en línea de conducción; instalación de válvulas de expulsión de aire; instalación de válvulas de desfogue y construcción de tanque de almacenamiento.

Esta obra tendrá una inversión de $966,554.10 del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (F A I S M – 2 0 1 7); donde la aportación de los beneficiarios será del 0%

En su intervención el Contador Manuel de Jesús menciono: estamos aquí dando cumplimiento a los compromisos y a la palabra empeñada de esta administración y seguiremos así con ese paso firme y decidido dando respuesta a las necesidades de nuestro municipio comaltitleco.

Fue el comité de copladem quien agradeció el que se haya atendido esta necesidad añeja y que es así como se trabaja con respuestas verdaderas hacia las necesidades de las comunidades.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *